Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Nace Algo de Olga


Hoy hace dos décadas de mi nacimiento, y por eso, nace hoy "Algo de Olga".

Hace mucho tiempo que empezó mi afición por este pequeño mundillo de lo dulce, y no tanto que empezó a rondar por mi cabeza la idea de abrir un blog, hasta que hace un par de meses decidí que empezaría esta aventurilla el día que cumplo 20 años.

Con este blog pretendo compartir lo que ocupa la mayoría de mi tiempo libre y demasiado de mi tiempo no tan libre. Puede que aún sea demasiado novata para compartir, acabo de empezar a hacer cosas más o menos decentes y de esto de los blogs controlo más bien poco... no tengo mucha idea de la mayoría de las cosas, no tengo cámara de fotos y la relación de mi móvil (que hace las veces de cámara) y mis dulces es de... ¿Cómo decirlo?... "Amor Odio"

Pero en definitiva es un proyecto que empiezo con muchas ganas y con mucha ilusión y que espero que vaya creciendo conmigo.

Para inaugurar blog, presento unas galletitas hechas en exclusiva para él, y en los próximos días iré añdiendo cositas, como mi tarta de cumpleaños que, como no, me ha tocado hacerla a mi jijij


Como podéis ver son unas galletitas muy sencillas, decoradas con fondant y glasa y con una sola temática, darle la bienvenida al pequeñajo.

¡Ah! ¡No se me puede olvidar! En la próxima entrada habrá foto del precioso regalo que me hicieron ayer mis niñas, un delantal bordado muuuuuuuuuuuuuuuuy especial.


3 comentarios:

  1. Lo primero FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y lo segundo ánimo con este nuevo blog que estoy segura de que nos va a sorprender mucho, prometo seguirlo ;)
    Besotes :)

    PD: Espero ansiosa la foto del delantal!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus galletas ñam,ñam,ñam

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y felicidades, es muy bonita la idea de ir cumpliendo años juntos, me quedo siguiéndote que estoy segura de que me llevaré muchas sorpresas de tu blog. Un beso

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena