Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

domingo, 21 de agosto de 2011

Tarta de Cumpleaños de Chocolate


En mi entorno Agosto es un mes de cumpleaños, y uno de los más especiales es el de Sara, que al igual que yo ha cumplido 20 años.

Sara es una adictaaaa absoluta al chocolate, y hacerla feliz es tan fácil como darla cualquier cosa que lo lleve. Por eso, todos los años toca hacerla una tartita que sea tooooooooda de chocolate, con las dificultades que eso plantea un 13 de Agosto...

Este año quería hacerla algo especial, porque ha estado casi todo el verano fuera y se lo merecía =) así que me decidí por una tarta decorada con fondant, aunque no en su totalidad, solo los adornos.

En sí, era un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate y, como no, cubierta de chocolate. El césped que recubre la tarta lo hice con coco rayado teñido de verde, y todos los demás adornos son de fondant.


La verdad es que el resultado fue bastante bueno, tanto a la vista como al paladar, y aunque era bastante grande no sobró ni una miga porque a la hora de terminar el cumple tocó repartirla en cachitos y que cada uno se llevase su correspondiente desayuno para el día siguiente.

Espero que a la del cumple le gustase tanto como nos hizo creer =P

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena