Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

martes, 10 de septiembre de 2013

Vuelta a la rutina, Vuelta al blog!

Septiembre es aquel mes en el que todo vuelve a la normalidad. Los niños vuelven al cole, y los menos niños a sus trabajos universidades etc. En mi caso, vuelvo un poco a mi vida.

Tras un año de Erasmus (en Roma para los despistados) toca volver a casa, a la rutina, a mi universidad y como no ¡A la cocina! Mi propósito para el nuevo curso es compartir con vosotros de manera continuada mis éxitos y desastres reposteriles, y como habéis podido comprobar el primero paso ha sido darle un buen lavado de cara al blog. 

A decir verdad tengo mucho que contar y muchísimas creaciones que enseñar. A pesar de que mi Erasmus haya sido un páramo en lo que a cocinar se refiere, tengo guardadas muchas recetas que he elaborado a lo largo de este año de ausencia y que mi vaguería o mi falta de tiempo no me han dejado publicar. 

Espero de verdad que estéis dispuestos a ser el jurado de todas y cada una de mis nuevas recetas y de mi progreso en este tiempo. 

Nada más por hoy, mañana la primera RECETA DULCE de mi nueva era bloggera. 

PD: Os dejo una recopilación de mi año en imágenes ;) 





Feliz tarde y sed felices :)





0 comentarios:

Publicar un comentario

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena