Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

jueves, 25 de agosto de 2011

Galletas 50 cumpleaños Marcelino&Mary


Justo el día antes de inaugurar el blog recibí el encargo de unas galletitas. Se trataba de hacer unos bebes para el cumpleaños de Marcelino y Mary, que son mellizos y cumplen 50 años. 

Siempre que alguien me pide algo me ilusiono mucho pero en este caso la ilusión aumentó por varios motivos. El primero de ellos, que es el cuarto pedido de galletitas que me llega, y es muy bonito ver como a la gente le gusta lo que haces; y el segundo, que viene de una persona muy especial.  


Esa persona es Susana, mi antigua profesora de pintura. La conozco desde muy chiquitita y siempre ha sido encantadora conmigo, pero además, debido a los...aproximadamente cinco años que me dio clase, es una de las culpables de que yo ahora tenga una imaginación que me permita hacer estas cositas.


 No han sido muchas galletas, veinte bolsitas con dos bebes en cada una y como he tenido tiempo para hacerlas las he podido preparar con mucha tranquilidad y mucho mimo.

Aunque tengan muchas cosas que corregir, en general estoy contenta con el resultado, ya que se ciñe bastante al boceto que me pasaron cuando me hicieron el encargo.

Ya solo queda entregarlas, esperar que les gusten y desearles un muy feliz cumpleaños =)



1 comentarios:

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena