Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Boda China!


Para este finde estoy preparando un post muy pero que muy rico.Y mientras está en el horno os traigo estas galletitas que hice a principio de verano.

Estos chinitos y chinitas son un encargo que me hicieron para una boda con temática china, ya que los recién casados se iban de viaje de novios a este país.

Cuando me llego el encargo me ilusioné muchísimo, pero a decir verdad la realización de estas galletas fue una auténtica locura. Eran nada más y nada menos que 55 chinos y 55 chinas, a realizar en 2 días y medio, así que como ya os digo fue una locura.

Fueron noches de estar en la cocina hasta las mil, salir corriendo al super 5 minutos antes de que cerrase, etc. Y es que una, que aún es muy novata, no está acostumbrada a hacer semejantes cantidades de galletas y mucho menos de ese tamaño, por que aquí mis amigos chinitos no es que fueran lo que se dice pequeños...para que os hagáis una idea en cada bandeja del horno me entraban solo 8 galletas.

A pesar de que fueron tres días de no parar, de tener todas LITERALMENTE todas las mesas de la casa llenas de galletas y de esclavizar a mi pobre madre a cortar lazos, las hice con muchísimo cariño y creo que quedaron muy simpáticas.


Pude hablar con la novia a su llegada de China y me dijo que toda la boda salió genial y que los chinitos volaron, por lo que me delcaro más que satisfecha =)

2 comentarios:

  1. ¡¡Jajaja, sólo de imaginarlo, si me pasara a mi, me daría un yuyo!! Quién te viera, con galletas hasta en la mesa de noche!!
    Pues chica, lo has hecho genial!!! Me alegra que quedaran contentos, ¡no es para menos! ¡Vaya trabajito! ;-)

    Besotes y a por más!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! =)
    lo que no se es como no me dio el yuyo a mi jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena