Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

jueves, 13 de octubre de 2011

Flan de Chocolate



Son la 11:13 de la mañana, estoy en clase de Aprendizaje y no tengo muy claro que días es. Y pensaréis, "¿A esta muchacha que le pasa? Que está en clase haciendo bulto, que no sabe que día es..." Pues me pasa que entre fiestas, puentes y días sin clase, llevo una semana de vacaciones y ya no tengo claro que día es, que por mucho que me pueda interesar, esta clase de Aprendizaje y desarrollo motor está siendo un soberano aburrimiento y fundamentalmente, que me están desapareciendo las horas. 

Si, me están desapareciendo horas o algo raro pasa. Llevo TAL CUAL una semana sin universidad, trabajando y haciendo cosillas si, pero prácticamente de vacaciones y sin embargo no tengo tiempo. No se por donde se me escapa...todos tenemos temporadas en las que tenemos la sensación de que no hacemos nada, pero tampoco tenemos tiempo, contradictorio pero cierto, y creo que eso es lo que me pasa ahora.

El caso es que tengo mil entradas pendientes, que espero vayan desfilando por aquí en los próximos días, que parece que se me están estancando y no se deciden a salir. 

La primera que os traigo es este flan de chocolate, que preparé ayer.Aunque era el santo de mi madre, fue mi padre el que eligió postre, y tenía antojo de flan de chocolate, y como yo no estaba muy inspirada pues para variar le hice caso. 

No me enrollo mucho más porque tengo una maravillosa cantidad de trabajos que avanzar, solo os diré que este flan lo pienso repetir, porque es la cosa más fácil del mundo, pero fácil fácil fácil, y está...DELICIOSO! 

Rápido, fácil y rico, ¿Se puede pedir más?


Flan de Chocolate:

- 250g de chocolate negro
- 1l de nata
- Un sobre de flan Royal 

Ponemos la nata en el fuego, y cuando esté caliente pero sin que llegue a hervir añadimos el sobre de flan. Removemos continuamente hasta que se haya integrado completamente e incorporamos el chocolate rayado. Cuando este se haya derretido completamente y la mezcla se homogénea, retiramos del fuego, dejamos templar y lo vertemos en un molde previamente cubierto con el caramelo que viene en el paquete de flan. 

Refrigeramos un mínimo de 12 horas y servimos. 


Bueno, y para terminar quiero mandarle un beso muy grande a mi gorda, que se que lo necesita igual que yo necesito decirla que siempre estaré aquí. 

PD: el que haya tardado 12h en publicar esta entrada es culpa de mi querido compañero de mesa, que no ha dejado de cotillearme la pantalla y no me dejaba escribir...con todo y con eso otro besito muy grande para él, que también se lo merece =)

5 comentarios:

  1. Aiiii que bonito y que buena pinta tiene! Cojo la receta y la haré este fin de semana para que se lo coma mi kevin :)

    ResponderEliminar
  2. Olga que pasada de flan, como me gusta la presentación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda mi gordis! :)
    El flan exquisito...como todo lo que haces!

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena