Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

sábado, 22 de octubre de 2011

Galletitas Otoñales


Por fin!!! Por fin dos cosas: por fin hago esta entrada, y por fin llego el otoño =)
Después de un mes de Septiembre de no bajar de 30º y una primera mitad de octubre casi igual, parece que se nos acabaron los pantalones cortos y las sandalias y aparecen otra vez en nuestras vidas cazadoras y abrigos. No es que la idea me entusiasme, pero ya tocaba. 

Al contrario que la llegada del otoño, hacer esta entrada si me entusiasmaba, pero entre unas cosas y otras he tardado una eternidad. Me había propuesto que estas galletitas apareciesen por aquí el lunes como muy tarde, la excusa?? 40 de fiebre y la garganta tamaño sandía. 

Me he pasado toda la semana muy muy malita, vamos, no recuerdo cuando fue la última vez que pase tan malas noches por culpa de la fiebre, pero ya estoy al 100% y con ganas de darle a esto un empujoncito más que necesario. 


La verdad es que llevo una temporada un poco floja con el blog. Pensaba que tendría tiempo para hacer muchas más cosas de las que hago, y es así pero me falta organización. El horario de este año en la universidad es un auténtico y verdadero caos, y encima no dejo de tener puentes, fiestas y días extraños, lo cual lleva a que casi en noviembre aun no tenga una rutina un poco establecida y no tenga claro en mi cabeza cual es el rato del día que dedico en exclusiva al blog. 


Espero que después del puente todo vuelva un poco a una normalidad definitiva y pueda dedicarle a mis Algos todo el tiempo que se merecen.






Bueno, pues por el momento nada más, mis galletitas otoñales y yo os deseamos feliz fin de semana y feliz comienzo (real) del otoño =)





0 comentarios:

Publicar un comentario

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena