Ya sé que no es ni mucho menos un logro, es más, supongo que muchos bloggers pensaréis que a santo de que tanta ilusión por mil visitas en dos meses...Pero yo estoy contenta. Por lo general tiendo a agobiarme con todo lo que hago, y con todo lo que me propongo (ya he comentado alguna vez que soy un pelin histérica...) por eso, me propuse llevar el blog con mucha, mucha calma, y es lo que estoy haciendo.
Es cierto que va muy despacio, que podría darle más difusión, comentar más blogs, etc, etc, etc. Pero es algo que hago cuando me apetece, y no me fuerzo cuando estoy cansada o poco inspirada ya que no quiero que se vuelva una obligación.
Poco a poco voy viendo como van creciendo el número de seguidores, de visitas, y de entradas, y por eso me declaro más que satisfecha.
Otro motivo para que hoy sea un gran día para "Algo de Olga" es que esta tarde he preparado mi primer pedido de Cupcakes, media docena de cupcakes de oreo que he hecho con todo el cariño del mundo y con una ilusión especial por ser los primeros.
Y como hoy es un día de primeras ocasiones, os traigo la receta de la primera tarta que hice. Una tarta de manzana que empecé a hacer...en mis primeros años de instituto y por calidad o por antigüedad dentro de mi familia ya es un clásico, y me toca llevarla a comidas, navidades, noche buenas, y demás para ver como algún primo mio se pelea con mi padre por el último trozo.
Hojaldre de Manzana:
Ingredientes:
- 4 manzanas reinetas
- Crema pastelera (mirar receta de crema pastelera)
- 1 lámina de hojaldre
- Azúcar
- Mantequilla
- Mermelada de albaricoque
Extendemos la lámina de hojaldre sobre un molde redondo, la pinchamos y colocamos encima un peso (yo pongo papel de horno con garbanzos encima. Introducimos en el horno previamente calentado a 180º durante 15'.
Sacamos el hojaldre del horno, retiramos los pesos y cubrimos con la crema pastelera. Sobre esta, disponemos de forma circular las manzanas cortadas en láminas de aproximadamente un milímetro de grosor. Espolvoreamos todo con pizquitas de mantequilla y azúcar y horneamos hasta que se dore la manzana.
Sacamos la tarta del horno y cuando se temple cubrimos con un par de capas de mermelada de albaricoque y... ¡A comer!
Y ahora me voy a seguir planeando mis dulces de Halloween!
Feliz semana =)
I hope you keep going this well your cookies, muffins and your blog. You deserve it!!
ResponderEliminarEs un blog muy dulce me encantan tus recetas besos
ResponderEliminarEnhorabuena por esas 1000 visitas! Que es poco? Buahhh esto es cuestión de hobby y no una tortura, disfruta todo lo que puedas. Y la tarta se ve de rica!
ResponderEliminarBesos
Hola guapa! enhorabuena por tus mil visitas!!!..sabes que???, yo no se si eso es mucho..o poco...y aunque te parezca mentira es algo que jamás miro en mi blog. pero entiendo perfectamente que te sientas contenta!!..cuando yo comencé un comentario era lo más bonito de mi día!:)
ResponderEliminary si, si comentas más te comentan más....pero sabes que pienso?, que lo importante es disfrutar con lo que haces..así que tu a tu ritmo, que te apetece pues comenta, que no te apetece pues no comentas...nunca dejes de disfrutar que lo haces muy bien...me llevo un cupcake y un trozo de tarta!! ala!!!!! :)
Pues sabes qué te digo Olga?? que te entiendo perfectamente, entiendo tanta alegría porque mola un montón cuando empiezas a ver que las visitas aumentan, felicidades por tus primeros cupcakes, seguro que les encantó y esta tarta de manzana UUUUMMMMM qué buena.
ResponderEliminarBesitos.