Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bastones de Navidad


Por fin llego la Navidad!! Esa época que unos odian y otros adoran. Yo, afortunadamente, me declaro en el segundo grupo.

Es cierto que este año la Navidad va a ser mucho menos Navidad, y que nada será lo mismo, porque en fin...ya no estaremos todos; sin embargo, estas son unas fechas muy bonitas que no quiero dejar de celebrar.

Sentimentalismos a parte, el fin de semana pasado, mientras ponía el árbol con mi madre, me vino de pronto la inspiración galletera al ver los adornos que veis en la foto.


En ese momento, me acordé del cortador de bastón que compré en el SUGAR'09 y me puse manos a la obra a crear estos falsos bastones de caramelo. 

El tiempo que duraron los pobres, que no fue mucho, han sido un adorno más en la casa, aunque más tentador que los demás.

Por lo visto hacer solo bastones no sació mi apetito de decorar galletas, así que ahora os dejo y me voy a meter al horno otra tanda de galletas navideña. 

Felices Fiestas! y que se os den bien a todos los preparativos de cenas y comidas navideñas! =)

2 comentarios:

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena