Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cumpleaños Feliz! (multiplicado por 4...)

De todas mis ausencias en la corta vida del blog, esta ha sido la más justificada. Estas dos últimas semanas han sido muy difíciles, pero difíciles de verdad, han sido días de esos que te hacen aprender el significado de la palabra "difícil", de esos en los que te das cuenta que algo en tu vida ha cambiado y que la normalidad que conocías ya nunca volverá. 

Pero la vida sigue, y en mi última y lejana entrada prometí cumpleaños...pues aquí tenéis cuatro de golpe!

La primera tarta que os enseño es la que le preparé por su cumpleaños a mi tía Susana, una Layer Cake de fambuesa y chocolate que estaba para moriiiiiirse! La receta la podéis encontrar en el apartado de Layer Cakes de "El rincón de Bea" (de la que ya de paso me declaro fan incondicional.... )




Las otras tres, fueron para mi primer encargo de tartas, un macro cumpleaños que necesitó de tres tartas para que todos los cumpleañeros pudiesen soplar las velas. 

Para hacer estas tartas, me dejaron mucha libertad, pero me pidieron variedad, así que para tener contento a todo el mundo, prepare una Sacher de chocolate, un Hojaldre de Frutas y una Tarta de queso fresco y Mascarpone. Aunque estaba un poco nerviosa con el tema de presentar mis tartas en sociedad, después del cumpleaños hablé con una de las homenajeadas y me dijo que a todo el mundo le encantaron. 

Receta del Hojaldre de Frutas

 Receta de la tarta Sacher (Para hacer esta multipliqué por 3 las cantidades que tenéis en el enlace.

La Tarta de Queso y Mascarpone, la podéis encontrar en el recetario de "Las recetas de mama" con este mismo nombre. 

Por hoy ya os he traído bastante dulce, pero prometo volver mañana con las primeras galletas navideñas de este año. 

1 comentarios:

  1. Es el regalo de cumpleaños más precioso que he recibido jámas. El amor que imprimen unas manos artesanas cuando hacen su trabajo siempre dá buenos resultados. MUCHAS GRACIAS. TK.

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena