Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hora del Té!


Siempre, desde que tengo uso de razón me ha encantado comprar. Durante mucho tiempo mi perdición fue la ropa, y ahora son los cortadores, los sprinkles, las cápsulas para cupcakes, los colorantes y un millón de etcéteras. 

Generalmente, tiendo a comprar todo por Internet, porque en el momento que piso cualquier tienda de repostería o bien tengo clarísimo a lo que voy y me recorro la tienda con los ojos cerrados para no volverme loca, o voy sin dinero, o me gasto mi presupuesto de medio año...

Este año, cuando visité el Sugar '09, opte por la segunda opción, pero aún así no conseguí resistirme a comprar un gran repertorio de cortadores. Entre ellos estaban este juego de tetera y tacitas que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron y que aún no había estrenado. 

Pues como estoy en clase y voy a volver muy prontito por aquí, no sigo con mis historias y os dejo con todos los juegos de té!










Besitos y ánimo!! que ya estamos en la mitad de la semana!!

Ser felices =)

Aiiiiiiiiiiiiiiii!!! si es que las prisas son muy malas!! y hacer entradas del blog en clase peor aun! Por hacerlo todo deprisa y corriendo se me olvido contaros los más interesante de esta entrada.

Lo más chulo de estos juegos de té fue la presentación, con cartulina y papel de seda hice unas bolsitas imitando a las de las infusiones y metí dentro las galletas, y quedaron así de monas: 



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena