Siempre, desde que tengo uso de razón me ha encantado comprar. Durante mucho tiempo mi perdición fue la ropa, y ahora son los cortadores, los sprinkles, las cápsulas para cupcakes, los colorantes y un millón de etcéteras.
Generalmente, tiendo a comprar todo por Internet, porque en el momento que piso cualquier tienda de repostería o bien tengo clarísimo a lo que voy y me recorro la tienda con los ojos cerrados para no volverme loca, o voy sin dinero, o me gasto mi presupuesto de medio año...
Este año, cuando visité el Sugar '09, opte por la segunda opción, pero aún así no conseguí resistirme a comprar un gran repertorio de cortadores. Entre ellos estaban este juego de tetera y tacitas que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron y que aún no había estrenado.
Pues como estoy en clase y voy a volver muy prontito por aquí, no sigo con mis historias y os dejo con todos los juegos de té!
Besitos y ánimo!! que ya estamos en la mitad de la semana!!
Ser felices =)
Aiiiiiiiiiiiiiiii!!! si es que las prisas son muy malas!! y hacer entradas del blog en clase peor aun! Por hacerlo todo deprisa y corriendo se me olvido contaros los más interesante de esta entrada.
Lo más chulo de estos juegos de té fue la presentación, con cartulina y papel de seda hice unas bolsitas imitando a las de las infusiones y metí dentro las galletas, y quedaron así de monas:
0 comentarios:
Publicar un comentario