Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

jueves, 1 de marzo de 2012

Tarta con Complementos!


Desde que era una enana me han encantado la ropa, los complementos, los zapatos...así que cuando me encargaron una tarta para la dueña de una tienda de ropa,complementos y zapatos se me abrió el cielo. 

Me costo muchísimo decidirme con el diseño. Tenía tantísimas ideas que no sabía por cual decidirme.Lo que era imprescindible era el detalle de las hojas de yedra, ya que es el nombre y el logotipo de la tienda. Al final, con mucho esfuerzo, conseguí decidirme por el conjunto zapatos-bolso-pasmina y me quedo como veis.  

Espero que a la cumpleañera le gustase tanto el diseño como el sabor, chocolate y frutos rojos. 


Nada más por hoy, vuelvo mañana con unos muffins debajo del hombro!

Feliz final de semana =) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena