Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

domingo, 26 de febrero de 2012

Vuelta al Blog! y semana de los micro-post!


Llevo mucho mucho mucho...mucho! sin aparecer por aquí. Entre exámenes, viaje de mitad de carrera, y sucesos varios, el blog empieza a tener telarañas. 

Por eso inauguro hoy la semana de los micro-post. Durante los próximos días os iré trayendo pequeñas entraditas con todos los algos que he hecho en mi tiempo de desaparición en el blog. 

Algunas tendrán receta y otras no, porque son encargos que me han ido haciendo y que he preparado con  recetas que ya conocéis. 

La primera de estas entradas son las galletas que le hice a mi amiga Laura. Ella es la que ha organizado nuestro viaje de mitad de carrera a Lanzarote, trabajo muchísimo para que todo saliese genial, y así fue. Todo salió perfecto gracias a ella, y si os digo que volábamos con Spanair, y que nos íbamos de viaje dos días después de su cierre entenderéis que es algo que tiene muuuuuucho mérito. 


Yo, le hice las galletas con todo mi amor, pero no con intención de que se las comiera, pero resulta que Laura es una de las personas más adictas al fondant de toda España y parte del extranjero, así que la muy caníbal se comió a si misma sin pensárselo dos veces.  


Hasta aquí mi primer micro-post, mañana nos vemos  ;)

Feliz semana!

PD: GRACIAS LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! =)

1 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOO creo que eres única enserio =) quiero aclarar que es verdad que soy adicta al foundant, pero quien se resiste a comerse una galleta de Olga??? creo que nadie.

    Gracias por la galletaaaaaaaa

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena