Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

domingo, 25 de marzo de 2012

Galletas Primaverales

Por fin es primavera!! y por fin lo parece... Después de unos comienzo de estación con nieve y más frío que en invierno ya ha llegado mi tiempo preferido. 

Para celebrar el comienzo de la primavera, hice una maceta de galletas primaverales, maceta de la cual no hay foto porque el primer día 20 de marzo parecía 20 de diciembre, la luz natural brillo por su ausencia y mis pobre fotos quedaron completamente impresentables y mi maceta muy deslucida....

Y como me tengo que ir a estudiar...os dejo con las fotos de las primeras galletas de la primavera 2012 y os deseo un feliz domingo =)






1 comentarios:

  1. Vicente maravilla (L)13 de abril de 2012, 23:28

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena