Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

lunes, 19 de marzo de 2012

Cookies de Zanahoria

Felicidades a todos los papás!! =) 

Qué gusto...que suene el despertador un lunes levantarte corriendo y cuando vas camino de la ducha pensar "espera....hoy no hay clase!!!!" primera reacción: darme cuenta de que soy tonta perdida por no quitar el despertador, segunda reacción...Volverme a la cama más feliz que nada!! 

Festivo y día del padre son una excusa perfecta para pasarse la mañana en la cocina, y eso es lo que voy a hacer yo hoy, pero mientras se enfría la crema de mi "Boston Cream Pie" aprovecho para traeros uno de mis mayores éxitos galletiles. 


Como os he dicho alguna vez, me encantan los dulces de zanahoria, tienen una textura especial e incomparable con la de cualquier otro dulce...dan a las masas una humedad mmmm deliciosa!! y al contrario de lo que piensan todos aquellos que no son capaces de conjugar dulce con zanahoria no tienen un sabor ni parecido al que estamos acostumbrados a que proporcione está hortaliza. 

De todas las galletas que he hecho, estas son las que más veces me ha tocado repetir, y no me quejo, porque son de mis preferidas.



Para la receta de estas cookies os remito de nuevo al maravilloso "Rincón de Bea".

Yo las hago exactamente igual que en la receta que ella nos pone, simplemente que en vez de piña añado 50g de pasas, y las nueces las sustituyo por 50g de nueces normales.

Aquí tenéis el enlace: Carrot Cake Cookies del Rincón de Bea


Espero que las probéis y que os gusten porque para mi gusto son geniales!

Me voy a terminar mi tartita, que empecéis bien la semana!!

Ser felices =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena