Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

miércoles, 20 de junio de 2012

Cupcake de Chocolate&Dulce de Leche

Increíble pero cierto: he vuelto. 

Durante lo últimos meses me he propuesto varias veces retomar el blog, pero entre exámenes y demás nunca encontraba el momento...pero ahora que ya ha empezado el veranito, se acabaron las clase, los exámenes, y el trabajo está más o menos en orden ya no había excusa para seguir retrasando mi regreso, así que...Aquí estoy de nuevo!! 

Qué durante estos meses no haya tenido tiempo de estar por aquí no significa ni mucho menos que me haya alejado de mi querido horno!! Si bien es verdad que lo he encendido menos de lo habitual, a él no le he tenido tan abandonado. 

He tenido varios encargos, sobre todo tartas y algún que otro cupcake, pero la verdad es que pocas recetas nuevas...no había tiempo para innovar demasiado!! 

En los próximos días os iré trayendo (espero que con bastante continuidad) lo que ha sido de mi vida reposteril en este periodo de tiempo.

Para empezar, estos niditos de dulce de leche colocados sobre un cupcake de chocolate. 


La verdad es que la mezcla es deliciooooooosa!! el frosting de dulce de leche tiene una textura suave y cremosa, y el bizcocho de chocolate es una de mis preferidos, nunca falla! 


La combinación me encantó, y la recomiendo muy mucho. 

El Frosting de Dulce de Leche lo podéis encontrar aquí, y para ver la receta de los Cupcakes de Chocolate solo tenéis que pinchar aquí.


En cuanto a la decoración, como veis muy sencillita pero queda muy mona. Puse el frosting con una boquilla rizada en forma de nidito, y decoré con dos huevos de chocolate y unos pollitos regordetes hechos con fondant. 


Hasta aquí la primera entrada del verano. 

Feliz semana y...Volveré pronto! ;) 




1 comentarios:

  1. Hola wapa muxas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte.
    Los cupcakes son monisimos con su pollito ademas tienen que estar de vicio es una pena que no se pueda meter la mano en la pantalla y llevarme un par ummmm.
    Con tu permiso me quedo para no perderte la pista en nada me voy de vacaciones y estare desconectada del mundo blogueril.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena