Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

jueves, 21 de junio de 2012

Tarta de Pucca


Buenos días!! Hoy os traigo un micro-post: Tarta de Pucca para una adicta al chocolate. 

Las fotos de este post no me gustan nada... tuve que hacer la tarta deprisa y corriendo, fue uno de esos encargos relámpago para entregar un sábado a primerísima hora y que por lo tanto tenía que hacer el viernes a contrarreloj, lo que para mi significa salir corriendo de clase, venir volando a casa y no salir de la cocina hasta la 1-2 de la mañana. 


Como os podéis imaginar, a la una de la mañana la luz para hacer fotos a una tarta deja mucho, mucho, muchísimo que desear, así que hice las fotos por la mañana, con la tarta recién sacada de la nevera, lo que significa que el chocolate tiene color nevera... lo odio ="( pero bueno...me gustó como quedó esta tarta y quería que tuviese su huequito en el blog. 


Supongo que algunos estaréis pensando "Hija, te habría quedado mucho mejor cubierta de fondant" pero era una tarta para una adicta al chocolate lo que significa: bizcocho de chocolate, relleno de chocolate y cobertura de chocolate, vamos solo apto para fanáticos!! 

Me marcho ya, no sin antes dar las gracias a mi querida Sari, que se encargó de acabar con todos los sobrantes de esta tarta!! 

Ser Felices =) 

3 comentarios:

  1. Hola wapa muxas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte y con tu permiso me quedo de seguidora para no perderte la pista.
    La tarta es una cucada me encanta y como adicta al xocolate para mi seria tambien la tarta perfecta y la puca te ha quedado monisimaaa seguro que le encanto a la cumpleañera.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga soy Yolanda la amiga de tu tía Mª Jose, solo quiero felicitarte, espectacular tarta, debe estar buenísima. Sigue con este blog porque es fantástico para los amantes del dulce pero sobre todo del chocolate,....como yo,....jejeejje,.....

    Un besote enorme y Enhorabuena!! eres una excelente pastelera,....¡¡¡ Qué envidia me das!!!..

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hola soy kris xd.la.chica a.la.que.iciste la.tarta.me.gusto mucho y na decirte que me.la.iciste para.mis.18 cumpleañoa y ahora tengo 21 y.aun conservo en.la.nevera la.cabeza de.pucca

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena