Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tarta con Graffiti

Los lunes son días duros para todos, pero si además te levantas una hora antes porque has mirado mal el horario de clase...se hacen aún más cuesta arriba; y un lunes así en mi es sinónimo de tener la tontería subida (más de lo acostumbrado). Por esto, por haberle dado el tostón todo el día, y porque le queda mucho curso por delante que aguantar, hoy la entrada se la dedico a mi Lauri ;)

Ella, pobre, que sentada delante de mi aguanta estoicamente que la pinche con el boli, que la despeine, y que la incordie de todas las maneras que se me ocurren. Pero aguantarme tiene sus ventajas, y esta es una de ellas:


Laura es una de las mayores adictas al fondant que conozco, así que en el último cumple que pase con ella le hice esta tarta-gaffiti ya que esto segundo también le encanta. 

En las fotos no se aprecia demasiado bien, pero quise imitar un cierre de un local con un grafiti, echado sobre una pared blanca y con desconchones. 


Si mal no recuerdo, era de vainilla y chocolate blanco, pero lo que no se me olvida es que la lleve a la Universidad y voló! fue cuestión de visto y no visto. Este año habrá que recuperar la buena costumbre de compensar a base de azúcar el aguantar mis horas de aburrimiento. 

Espero que hayáis tenido un buen lunes y que tengáis una mejor semana. 

Sed Felices ;)

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedao de lujo Olga!! me enacanta sobre todo el desconchón ese que se ve! seguro que habrás dejado a tu amiga con la boca abierta!!!! y no la pinches tantooo! jjaja!!!

    besiños salseros Olga!

    Tito

    ResponderEliminar
  2. Tu tarta tiene una pinta muy original.. me gusta y seguro que esta muy buena

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena