Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

martes, 17 de septiembre de 2013

Tartas Varlion

Hace una escasa semanita, cuando os comuniqué mi vuelta al blog, os dije que os iría enseñando mis avances para que pudieseis ser juez jurado y verdugo de ellas. Pues bien, hoy toca enseñaros mis progresos con el fondant.

El fondant es un material que permite llevar las tartas a un nivel de personalización máximo, y que nos permite hacer lo que queramos sin poner prácticamente límites a la imaginación; sin embargo, he de confesar que a mi no me gusta. El sugarcraft y todo este tipo de repostería creativa me encantan, tanto verla como hacerla, pero a la hora de meter la cuchara...comienza mi decepción...Creo para la mayoría de nuestros paladares no están hechos para algo tan dulce y que mi opinión empalaga muchísimo.

Por todo esto, cuando tengo la opción de elegir, opto por tartas trabajadas con otros materiales más naturales y adaptados al gusto de cada uno utilizando el fondant solo para hacer las decoraciones. En post posteriores, os mostraré este tipo de trabajos. Por el momento,os invito que os paséis por My cake school, su creadora (una auténtica fuera de serie) realiza prácticamente todos sus trabajos en esta línea.

Dicho todo esto, paso a enseñaros las dos creaciones con este material de las que me encuentro más orgullosa.



Como podéis ver son dos palas de pádel de la marca Varlion, ambas para cumples de aficionados a este deporte y he de decir que disfruta muchísimo con estos encargos, me supusieron un gran reto pero terminé muy satisfecha con el resultado y sobre todo porque en pocas ocasiones tengo la oportunidad de unir tan estrechamente repostería y deporte. 

Nada más por hoy, espero que os haya gustado y que tengáis una gran semana. 

Sed felices :)



3 comentarios:

  1. Qué bonitas!! felicidades! me parecen obras de arte, si bien llevan un trabajazo por lo que hay que gustar modelar, el resultado siempre deja con la boca abierta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Olga!! Eres una artista!!
    Olé!!
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena