Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

lunes, 24 de octubre de 2011

Choco Fantasmas

Bueno, ya solo queda una semanita para Halloween, y tenía tantas ideas en la cabeza de cosas para hacer que he tenido que empezarlas una semana antes. 

Los primeros dulces del Halloween 2011 han sido estos choco fantasmas, que miedo dan poco, pero hambre mucha mucha. Son galletas de chocolate negro, cubiertas de chocolate blanco y con los detalles en chocolate con leche. 

Estos fantasmitas han sido el desayuno de mis compañeros de hidroterapia de los domingos, y la verdad es que creo que nos han sentado a todos muy bien. 

Nunca había hecho este tipo de galleta básica de chocolate, pero son rapidísimas de hacer y me ha gustado mucho como quedan, pienso repetirlas para decorarlas con fondant. 


Aunque las fotos en blanco y negro y con sombras sean mucho más propias de estas galletas fantasmagóricas os ponga una foto en color para que las veáis en todo su esplendor. 


Y ahora os dejo, que voy a empezar a concretar todas las cosas que haré cuando sea Halloween de verdad (galletas, cupcakes, etc, etc, etc). Prometo enseñároslo todo todo todo.

Feliz Semana =)

6 comentarios:

  1. Olga querida como que no te suben, con la levadura fresca lo único que hay que hacer es esperar,enciende el horno a 50º dos minutos, cuando hayas hecho los bollitos y estén colocados en la bandeja mételos con el horno apagado, verás como suben.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Felicidades a tu papá.
    Magníficos y terroríficos fantasmas. Qué chulada.

    ResponderEliminar
  3. Que ideaza me acabas de dar con estos fantasmas ..que bonitos te han quedado ..aun soy muy torpona con la decoración de las galletas ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las recetas de Halloween, son tan graciosas!! jajajaj que fantasmitas tan monos!!
    Besosss

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena