Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

sábado, 1 de octubre de 2011

SUGAR '09 (II) Concurso de Tartas

¡He vuelto! ¿Cuánto tiempo verdad? jajaja
Bueno esto es una entrada para pocas palabras, yo os dejo las fotos de toooodas las maravillosas tartitas y vosotros juzgáis cual es la que más os gusta.














Y por último pero no por eso menos importante...¡Mi Voto! Como habréis visto, toda la feria era una auténtica pasada, y las tartas del concurso sobra decir que eran espectaculares, pero a mi esta tarta me enamoró. 

En realidad me enamoró todo lo que había en la mesa, las galletas decoradas, las galletas decoradas con tinta comestible y la decoración de la mesa en general.

Es una pena que en la foto no se aprecien los detalles y los matices de la tarta, porque eran increíbles.



Y ahora si, Feliz Fin de Semana =) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena