Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

miércoles, 11 de enero de 2012

A7X: Un reto en toda regla

La semana pasada recibí una llamada para hacer un encargo de una tarta de fondant. Evidentemente, mi primera reacción fue ilusionarme muchísimo, pero cuando me dijeron que el tema de la tarta era el logotipo de un grupo de heavy metal, un ligero temor acompaño a esa ilusión. 

Sin embargo, cuando vi ESTO!! mi ligero temor se volvió un pánico absoluto. 

¿¿¿¿¿¿Cómo iba a hacer yo eso?????? Yo, una extremadamente novata aficionada al fondant, como iba a hacer ese logotipo perverso. El pánico estaba ahí, pero lo que no estaba era la intención de renunciar a un encargo, así que me tire de cabeza a la piscina y me puse manos a la obra. 


Tras una larga mañana pasando el logotipo a unos tonos y sombras que me permitiesen hacerlo con fondant,  busque la receta ideal para el bizcocho (MSC) el relleno (frutos rojos y ganache y de chocolate) y la cobertura (buttercream de vainilla) hice la lista de la compra y comencé mi reto. 

No os voy a explicar lo que sude para cubrir una tarta de 35x25cm con un rodillo de 20cm, ni el momento de ponerme yo sola por primera vez ante un bote de colorante en polvo y un pincel. 

Pero sinceramente, y par ser la primera vez terminé contentíiiiiiiiiiiiiiiisima!!! y según me contaron la cumpleañera también así que me doy por satisfecha con el resultado del reto, y me inicio en un vicio nuevo: pintar fondant con colorantes en polvo, porque el resultado ¡¡me encantó!!


Felíz día =)

4 comentarios:

  1. Te quedo bonita, menudo reto! Besos

    ResponderEliminar
  2. No solo eres una artista, si no que coges las ideas de los encargos a la primera y ni que decir tiene lo riquííísimas que están las tartas!!! Para mí de uno a diez te pongo un once. TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga!!! me gusta mucho como te ha quedado y la verdad es q la encontre buscando una receta para un bizcocho que tengo que hacer de ese mismo tamaño de 35x25cm y no se cual receta para bizcocho de vainilla usar más bien xq nunca hice una de ese tamaño y quería saber si me podías pasar la receta por mail, desde ya te lo agradezco mucho, la tengo q hacer el jueves!!!!!
    Y decirte que me ha gustado mucho tu blog y ya me he hecho seguidora besitosss

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena