Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

lunes, 27 de febrero de 2012

Bouna Sera a tutti!!

Bounanotte!!

Qué tal ha comenzado la semana ?? La mía con olor a pizza, pasta, helado... porque por fin me han concedido mi plaza para estudiar el año que viene en...

ROMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Mi ciudad preferida de toooodas las que he visitado =)

Pero bueno, euforia pre-erasmus a parte, hoy traía para enseñaros una tarta muy española, y más que muy española...muy flamenca!


Pues esta tartita tan flamenca fue un encargo que tuve hace unas semanas, y que también fue todo un reto porque eran mis primeros zapatos moldeados con fondant.

Una vez terminada, tuve algún problema con el ganache de los bordes mientras la transportaba...por eso la veis un poquito "chuchurria" pero yo solo con poder juntar dos de las cosas que más me gustan (dulces y zapatos) ya estaba más que contenta!

Por cierto, no es que hoy tenga un interés especial en que cojáis tortícolis por mirar la tarta de lado, es que blogger ha decidido sacarme de mis casillas y subirme la foto girada...cosas de Internet! 

En cuanto pueda lo cambio! 

Nada más por hoy, os dejo y me voy a investigar más cosas sobre la bella Italia! 

Que tengáis un feliz martes! =)

1 comentarios:

  1. Esta tarta m'encanta!!

    En casa no nos gusta el fondant y eso que los he atiborrado a los pobres!! Pero ya tengo en mente como utilizar esta decoración.

    Gracias por la idea!!

    Besos.

    ResponderEliminar

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena