Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

domingo, 4 de marzo de 2012

Bajo del Maaaar!!


Hola Hola!! Cómo ha terminado el fin de semana ?? Espero que muy bien!!

Para despedirme del primer finde de marzo os traigo una entrada submarina, o lo que es lo mismo mi último encargo, una tarta para un aficionado al buceo. 

Siempre digo lo mismo, lo mucho que me ha gustado o que me he emocionado con el encargo, pero esta vez fue aún más de lo normal! Simplemente me dijeron "Tarta para un buceador muy goloso, haz lo que quieras" y... CASI DOY SALTOS DE ALEGRÍA!! Una tarta de un fondo marino... que de colores, que de cosas, que de posibilidades...

En el momento que me llego el encargo estaba en la biblioteca, y deje todo para coger lápiz y papel y ponerme a hacer el diseño, lo cual hizo que me ganase alguna que otra mirada extraña...y con razón!!

Tras recordar mi tierna infancia con escenas de Nemo o La Sirenita conseguí hacer un diseño que me gustase y a partir de ahí solo quedaba esperar, con muchos nervios, el día de empezar el encargo. 


El resultado: bizcocho de chocolate, con ganache de chocolate, cubierta de chocolate blanco y decorada como veis y según me han contado, un buceador contento!!

Ahora toca descansar y empezar bien la semana! 

Ser felices =) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena